El cole se acaba dentro de poquito, seguro que ya has mirado cómo complementar esas horas para poder hacer más llevadero la conciliación laboral: campamentos, tardes divertidas, talleres… Todo tipo de opciones para que los peques se lo pasen bien durante unas horas o semanas.

Toallas, crema solar, cambios de ropa… Cada campamento nos dará una lista de lo indispensable que nuestro hijo necesitará llevar esos días, dependerá si duerme fuera, si son actividades deportivas o más enfocado al estudio. Lo que sí es común para todos, es que nos pedirán que todo vaya bien marcado con el nombre.

Son tantos niños juntos, con tantas actividades, que es imposible que los cuidadores puedan acordarse de cada cosa que lleva el pequeño. No hay problema, tenemos pegatinas y etiquetas para que le podéis poner el nombre a todo.

1. Etiquetas para marcar la ropa. Puedes elegir entre etiquetas de nubes, coches, corazones, distintos animales, seleccionar la gama de color que más te gusta y el tipo de letra. Estas pegatinas son muy cómodas porque sólo tendrás que plancharlas sobre la ropa (nunca directamente sino con el papel que te enviamos) y en unos segundo están colocadas. Resisten lavados y frotes.

etiquetas termoadhesivas marcar ropa ninos

2. Etiquetas para marcar los zapatos. Podrás elegir entre mariposas, manzanas o corazones. Seleccionar la gama de color y el tipo de letra. Estas pegatinas para los zapatos llevan también otra pegatina transparente que deberás pegar encima. Esto evita que con el roce del pié la pegatina con el nombre pierda color. Son monísimas, y es lo más práctico para que no extravíen sus zapatos. 

Pegatinas-marcar-zapatos-nombre-ninos

3. Pegatinas para marcar sus cosas. Cantimploras, cuadernos, biberones, estuches, la bici, el patinete, hasta los cubos de la playa. A todo se le puede poner el nombre con nuestra pegatinas impermeables. Se pegan muy fácilmente y al estar plastificadas resisten el calor y los lavados. Tienes muchas formas distintas para elegir, colores y tipos de letra en nuestra web.

pegatinas-marcar-cosas-nombre-ninos

4. Pulseras identificativas. Estas pulseras son de lo más práctico. Son impermeables, se escriben con boli y gracias a su cierre podrás ponérselo o quitárselo cuando lo necesites. Pero sólo podrás hacerlo tú, porque ellos con una sola mano no pueden, así nos aseguramos que la llevarán puesta. Tiene espacio para escribir el nombre, el teléfono, alergias… Puedes poner la información que más te convenga resaltar de tu hijo. Se pueden bañar con ellas que no se borrará y están fabricadas en un material muy blandito para evitar que les molesten o les hagan rozaduras.

pulseras-identificativas-ninos

Espero que esto te ayude un poco en todos los preparativos.

Y ya, saber que con todas las etiquetas y pegatinas con su nombre, las pulseras idetintificativas, sólo les queda disfrutar y a tí no echarles mucho de menos. 🙂

Hasta el próximo día.

Nicolasito.es