Hoy os traemos un montón de ideas para decorar la pared con pequeños vinilos de triángulos. Ya llevan tiempo de moda, los podéis ver tanto en decoración adulta como infantil.

Son pequeños vinilos con formas geométricas muy versátiles, en un post anterior vimos las cruces y en este nos centraremos en los triángulos.

Con ellos puedes jugar a decorar haciendo formas, colocarlos hacia arriba, hacia abajo, en pajarita… Siempre le dan un toque distinto a la pared o al mueble, a un espejo. Se podría decir que, estos vinilos decorativos de triángulos son el emblema de la decoración nórdica, sobre todo si están en color negro. 

Ya sabeis, que yo soy muy de color, así que en Nicolasito, tenemos más opciones de color que el negro. Podréis elegir los vinilos mini de triángulos en 5 colores: blanco, oro, plata, negro y mint.

Aquí os traigo varias ideas para usarlos en la decoración:

1. Podeis usarlos para destacar un pequeño rincón, ponerlos en una una zona bonita con un mueble o en algún sitio que queráis destacar. Su colocación “aleatoria”, unos hacia arriba, hacia abajo, en pajarita… o la podéis colocar en orden, que siempre le da una imagen más seria. También mezclar varios colores.

vinilos-decorativos-triangulos-plata-negros20

vinilos-decorativos-triangulos2

 

 

 

2. Decorar una pared completa con los vinilos de triángulos. Aquí teneis muchas opciones, podeis colocar los triángulos de manera aleatoria o simétrica simulando un papel pintado. Podeis usar distintos colores o uno sólo. Las opciones son infinitas.

vinilos decorativos triangulos mint

Colocar aleatoriamente de un sólo color

vinilos-decorativos-infantiles-triangulos-negros

Colocar aleatoriamente de un sólo color

vinilos-decorativos-infantiles-triangulos

Colocar aleatoriamente de varios colores

vinilos-decorativos-triangulos10

Colocar en orden de columnas todos los triángulos mirando hacia la misma dirección

vinilos-decorativos-triangulos-plata-mint19

Colocación aleatoria en una parte de la pared y otra parte en columna jugando con la dirección de las flechas

 

3. Decorar sólo parte de la pared. Del mismo modo que si fuésemos a decorar toda la pared, en este caso, solo hacemos una parte. Queda muy bien en el cuarto de los niños solo una pared, o parte de ella para no recargar.

vinilos-decorativos-triangulos-negros

Colocación de los triángulos en líneas todos con la misma dirección y posición

vinilo-triangulos-negros4

Colocación en columnas con la misma dirección

vinilos-decorativos-triangulos-dorados11

Triángulos dorados colocados aleatoriamente

Colocación aleatoria en varios colores y sólo en una parte de la pared

Colocación aleatoria en varios colores y sólo en una parte de la pared

Colocación aleatoria en una parte de la pared en un sólo color

Colocación aleatoria en una parte de la pared en un sólo color

vinilos-triangulos-negros3

Colocación aleatoria en un sólo color y sólo en una parte de la pared

vinilos-decorativos-triangulos9

Pared gris con contraste de vinilos de triángulos negros colocados aleatoriamente

 

 

4. Se puede decorar haciendo formas. Todo depende de nuestra imaginación, los vinilos de triángulos los puedes colocar y retirar sin problemas, pero recuerda que no son reutilizables. Es decir, no los pegues y despegues muchas veces porque el adhesivo va perdiendo fuerza y puede despegarse después de muchos usos.

vinilos-decorativos-triangulos7

Decorando con vinilos de triángulos de varios colores. Forma árbol de navidad.

vinilos-decorativos-triangulos-colores-formas

Haciendo formas simétricas con varios colores simulando papel pintado.

vinilos-decorativos-triangulos8

Jugar con formas geométricas para crear dibujos artísticos.

 

Si necesitáis más fotos de inspiración en nuestro Pinterest o en Instagram continuamente vamos publicando más. Al final todo depende de qué zona quereis destacar. ¿Sólo una parte? ¿Toda la pared? ¿Os interesa que parezca papel pintado o una cenefa? En función de eso decidis si los colocareis aleatoriamente o en orden.

Si es aleatorio no hay ninguna dificultad, simplemente ir colocando los vinilos de triángulos a vuestro gusto como pequeñas motas por la pared. Recordar que los triángulos se pueden pegar y despegar sin estropear la pared pero no recomiendo moverlos mucho porque el adhesivo pierde fuerza. 

Si quereis ponerlo simétrico y en orden cubriendo toda una pared simulando papel pintado, tendréis que hacer unos pequeños cálculos sobre todo para ver la cantidad que necesitáis.

Nuestros pequeños vinilos decorativos de triángulos miden 3x3cm, y vienen 88 unidades en cada paquete, así que medir vuestra pared y calcular cuantos necesitareis para decorar una pared entera.

Hay un tutorial en este blog que pone una pared completa triángulos y bien rectos en columnas. Ellos lo hacen triángulos más grandes, pero la forma de colocar sería la misma con los vinilos de triángulos pequeños. Aquí os lo dejo si os sirve de referencia.

vinilos-decorativos-triangulos-colocacion

 

Reconozco que me gustan mucho los triángulos en columnas ordenados y en 2 colores, quedan francamente bien y decoran de una manera especial.

¿Y a vosotras? ¿Os gusta?

Tenéis toda la información de los vinilos decorativos mini de triángulos en nuestra tienda y si os interesa ver otras formas aquí os dejo el post que hicimos para decorar con vinilos de cruces o con vinilos de estrellas de colores.

Hasta el próximo día.

nicolasito.es

 

Fuente Fotografías: Nicolasito.es y Pinterest