La decoración que hoy os traemos es muy nórdica, pero se está instalando rápidamente en nuestro país. Hablamos de la mezcla geométrica y el juego de colores black&white.

Se usa tanto en decoración de interiores adulta como en decoración infantil. Yo al principio era un poco reacia, porque siempre me he decantado más por el color, pero reconozco que la versatilidad de estos vinilos me ha conquistado. 

En el post de hoy me voy a centrar en las cruces, ya tendremos uno posterior con otras formas geométricas. Pero es que sólo con los vinilos de cruces tenéis infinidad de maneras de decorar, y aquí os enseño algunas.

 

1. Podeis poner unas copas cruces en una zona de la casa, recibidor, esquina del salón o del cuarto del peque. Es sólo pegar unas pocas sueltas por esa esquina destacando y dándole otro aire junto a un mueble bonito.

vinilos-decorativos-cruces-negras-decoracion

vinilos-cruces-negras-esquina

 

 

 

 

2. Decorar toda la pared con ellas cubriendo toda la superficie. Ya sea de manera aleatoria o simétrica simulando un papel pintado.

comprar-online-decoracion-pared-vinilos-mini-cruces-negras

comprar-online-vinilos-decorativos-cruces-negras-nicolasito.es

 

Si es aleatorio no hay problema simplemente ir colocando las cruces a lo largo de toda la pared sueltas como pequeñas motas.

Si quereis ponerlo simétrico, os recomiendo sacar la regla y la calculadora 🙂

Nuestros pequeños vinilos decorativos de cruces miden 2,8cm, y vienen 117unidades en cada paquete, así que medir vuestra pared y calcular cuantos necesitareis para decorar una pared entera.

Hay un tutorial en este blog que pone una pared completa de cruces. Ellos lo hacen con washitape, pero la forma de colocar sería la misma con los vinilos pequeños. Aquí os lo dejo si os sirve de referencia.

colocar-vinilos-negros

 

 

 

3. Hacer dibujos y formas con las cruces. ¿No me digas que no es original? En el fondo estas cruces son como el punto de cruz. Se pueden hacer patrones con las formas que más nos gusten y colocarlas en la pared. Aquí os dejo algunas ideas.

Además el tamaño lo decidimos nosotros, poniendo más o menos cruces.

formas-para-hacer-con-vinilos-de-cruces

 

 

 

 

4. Hacer formas y marcos en la pared con los vinilos de cruces. Esta la hemos probado y queda realmente bien. Todos tenemos fotos o dibujos de nuestros peques que ronda por la casa sin saber muy bien cómo ponerlas.

Estos vinilos de cruces nos ayudan a destacarlos y a la vez poner el cuarto bonito. Solo tienes que pegar los dibujos o las fotos a la pared (puede ponerle un poco de goma de pegar por detrás o un celo que lo sujete) y alrededor le vamos creando un marco con las cruces. Queda muy bien si vais variando los tamaños de fotos y de dibujos, incluso si os animáis a poner una letra o jugar con las formas.

Animaros que queda realmente bien y además estos vinilos no estropean la pared, podéis quitarlos y ponerlos sin miedo (eso sí! NO SON REUTILIZABLES!) es decir que no podeis estar pegándolos y despegándolos todo el rato porque va fallando el adhesivo.

Lo mejor es que hagais las formas de los marcos y lo que vayais variando sean las fotos y los dibujos de dentro.

comprar-online-como-decorar-con-cruces-negras

 

 

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

 

Tenéis toda la información de los vinilos decorativos mini de cruces en nuestra tienda

 

Hasta el próximo día.

nicolasito.es