¡Ya estamos en Diciembre! Cada día queda menos para que lleguen las fiestas.

Hay gente que no le gusta nada las Navidades, yo reconozco que me encantan. Me encantan las reuniones familiares, me encanta ver la ilusión de los pequeños y sobre todo me encanta la decoración navideña.

vinilos-decorativos-estrellas-navidad-doradas-decoracion-pared

Vinilos de estrellas colgantes impresas en vinilo de tela, podrás pegar y despegar sin estropear la pared.

 

Es un gusto pasear por las calles y ver cómo las tiendas decoran sus escaparates, se colocan las luces, aparecen los mercadillos navideños con bonitos adornos que se compran para poner en casa. Decoración bonita pero efímera, porque el día 7 de Enero, igual que vino se va.

Nosotros teníamos muchas ideas para decorar la casa con vinilos navideños, pero nos preocupaba cómo retirarlos después y sobre todo que se pudiesen reutilizar de un año a otro como cualquier adorno que ponemos en casa.

vinilos-decorativos-arbol-navidad-decoracion-paredes-infantiles

vinilo decorativos de árbol de navidad pop art. En 3 tamaños distintos. Se coloca y se retira muy fácilmente sin estropear la pared. ¡Y también pega en gotelé! Al acabar la navidad, lo puedes guardar hasta el año que viene

¡Nos pusimos manos a la obra! Y lo conseguimos. Este año tenemos una colección de Navidad, increíble, es bonita, decorativa, pero lo mejor ¡Es reutilizable para otros años! La puedes pegar aquí y allí cuantas veces quieras, no te estropeará la pared, y cuando te canses la retiras, la guardas en su envoltorio y para el año que viene. 

¿Y quereis saber lo mejor? También sirven para gotelé. Son vinilos decorativos navideños impresos en una fina capa de tela de poliéster, que se pueden pegar en cualquier superficie, incluído paredes rugosas.

vinilo-decorativo-navidad-arbol-navidad-decoracion-paredes-gotele

vinilo decorativos de árbol de navidad noel. En 3 tamaños distintos, el más grande de 1,60. Se coloca y se retira muy fácilmente sin estropear la pared. ¡Y también pega en gotelé! Al acabar la navidad, lo puedes guardar hasta el año que viene

 

Hay muchos modelos y diseños distintos, árboles de navidad, estrellas colgantes, papa noel y reyes magos. Además son tan fáciles de poner y quitar que os pueden ayudar los pequeños, y ya sabeis la ilusión que les hacen las pegatinas.

navidad-vinilos-decorativos-paredes-gotele

Vinilos de bolas de navidad colgantes impresas en vinilo de tela, podrás pegar y despegar sin estropear la pared. Y cuando acaben las fiestas, los guardas hasta el año que viene.

 

Aquí os enseñamos algunos modelos, el resto los podéis ver en la web de nicolasito.es, estoy segura que os van a encantar y a vuestros peques más. Porque la ilusión de tener en casa a los Reyes Magos o a papá Noel, es difícilmente comparable a otras.

vinilos-decorativos-infantiles-de-reyes-magos

¡ya vienen los reyes! y nos traen muchos regalos. La ilusión de los niños cuando los vean no se olvidará. Y cuando acabe la noche se van y se guardan hasta el año que viene

vinilos-decorativos-infantiles-reyes-magos

Que ilusión para los más pequeños que aparezcan por la mañana los reyes magos. Son vinilos de tela, podrás pegarlos y despegarlos sin miedo todas las veces que quieras. Al acabar la noche mágica los guardas hasta el año que viene.

vinilos-decorativo-infantil-navidad-papa-noel-decoracion-pared-con-gotele

Llega papá noel cargado de regalos. Lo puedes pegar y despegar todas las veces que haga falta, te ayudan los peques es muy fácil y sin estropear la pared

Todos los modelos disponibles para esta colección de Navidad los podéis ver en nuestra tienda online. Os costará elegir entre todos los modelos.  

Y sobre todo, disfrutar de pegarlos y despegarlos con los niños. No hay miedo, no se rompen, son muy fáciles de usar y  también de guardar y reutilizar el año que viene. ¡Que disfruten!

Hasta el próximo día y que decoreis vuestra casa muy muy bonita!

Patricia

www.nicolasito.es