Hacía tiempo que no sacábamos novedades en medidores, pero la espera ha merecido la pena ¿o no?

comprar vinilos medidores infantiles para decoración pared bebe

 

 

Aquí os traemos a nuestros nuevo amigo, el conejito aviador. En tres colores disponibles: azul, rosa o gris, así teneis muchas opciones para que coordine con los colores del cuarto del peque. Además, incluimos varios vinilos de nubes para que puedas colocarlos a tu gusto alrededor del medidor. ¡Ya verás que bonito se ve!

comprar vinilo medidor infantil avión azulYo soy gran fan de los vinilos medidores, me acuerdo siempre de pequeña cuando mi madre nos medía a mis hermanas y a mi. Era más rústico, con una cinta métrica nos teníamos que poner de espadas a la pared sin zapatos y con un boli hacía una marca en la pared. A su lado ponía un A, una E o una P (nuestras iniciales y la fecha). Así cada 2-3 meses.

Os podeis imaginar al acabar el año como estaba ese trozo de pared… con mil marcas, fechas e iniciales. A mi me hacía mucha ilusión ver cuanto iba creciendo o si adelantaba a mi hermana mayor, que nunca pasó. Incluso me adelantó la pequeña, así que yo lo que se dice alta, alta, no soy. Así que ilusión sí, mucha, pero bonito, lo que se dice bonito, no era.

vinilo medidor en vinilo rosa para medir a los niños

Por eso en su día diseñamos los vinilos medidores, son bastante más bonitos, decoran el cuarto de los peques y son muy prácticos porque tienes para medir hasta 140cm-150, que es más que suficiente para ellos. Siempre los comenzamos a partir de 10cm, así los puedes colocar encima del zócalo y estéticamente quedan mejor.

vinilos medidores infantiles avión gris para decoración niños pared

pegatinas-medidorTambién para evitar esas antiestéticas marcas en la pared que os comentaba, les incluimos un pack de pegatinas para que vayas apuntando la fecha y el nombre (por si acaso estás midiendo a varios hermanos). Fíjate siempre en la primera pegatina que es una estrella. Es la primera que debes poner, con el nombre, fecha de nacimiento, su peso y su altura, así siempre tendrás la primera referencia de tu hijo al nacer, y verás la increíble evolución.tienda online medidores infantiles decoración niños vinilos pared decorativos

 

 

 

Así que en el mismo pedido te incluimos el vinilo medidor del aviador en el color que tu quieras, rosa, azul o gris, las nubes y las pegatinas para apuntar los progresos. Está completo ¿eh? con él ya tienes el kit completo para decorar y a la vez para medir a tu peque.

 

¿Qué os parecen? A mi francamente me encantan, a los nenes de ahora les seguirá haciendo la misma ilusión que les midan pero para nosotras es más bonito 🙂

Hasta el próximo día.

nicolasito.es