Sé que algunas ya las conocéis ya porque hemos vendido muchas, pero muchas pulseras para los peques. Han sido un éxito y con razón. En el post de hoy os explico bien lo prácticas que son nuestras pulseras identificativas para niños.

manos-ninos-pulseras2¿Las recomiendo? Vaya, si las recomiendo. Yo las tengo, se las pongo a mis dos enanos siempre que vamos a la playa o de viaje. Sé que no va a pasar nada, pero por si acaso, siempre van con su pulsera que lleva mi teléfono y además mi hija bien grande que es alérgica a la leche.

¿Porque nos decidimos por estas pulseras?. Es que son de lo más prácticas, sobre todo por el cierre. Son reutilizables, con la hebilla que tienen, se las puedes poner y quitar las veces que haga falta, no tiene que ir el niño todo el día con la pulsera ni dormir con ella. Sólo se la pones cuando haga falta.

Aunque no pasaría nada que la llevase siempre, porque es antialégica y el material es tan blandito que no le molestará. Se pueden mojar y se escribe con un simple boli, no necesitas ninguno especial, con uno tipo bic vale.

Hay otros modelos de pulseraque son como las que te ponen en un evento, pero tienen la pega que una vez puesta ya no se pueden quitar. Tendrías dos opciones o se la dejas puesta siempre a tu hijo o la tienes que cortar y ponerle otra nueva cuando lo necesites.

Ya no es por el dinero que te gastes en pulseras desechables, es que es poco ecológico ¿no crees? 

Creo que este modelo es mejor. Aquí te detallo todas sus ventajas. Si crees que me olvido alguna me dices ¿eh?
pulseras para identificación infantil

 

Existen 14 modelos distintos. Pulseras de princesas, de caballeros, de animales… a tu hijo el va costar elegir. ¡Y lo mejor! el precio: 4,5€ pulsera con el envío incluído.

A mi me son muy prácticas, lo reconozco. Si queréis ver todos los modelos que tenemos podéis pinchar en tienda de pulseras identificativas niños

Si conocéis otra cosa que sea más práctica para que no se pierdan los peques, me decís, siempre estamos buscando cosillas prácticas y bonitas para la tienda.

 

Que tengáis muy buena semana.

Hasta el próximo día.

www.nicolasito.es