pegatina-lunas-tintadas-vinilo-bebe-a-bordoSeguramente ya conoces nuestras pegatinas para el coche de bebé a bordo, la idea surgió cuando nació mi segunda hija y me vi pegando de nuevo la pegatina de publicidad en el coche. ¿Cómo era posible? No, no, mi hija se merece una pegatina con estilo, no una de cereales 🙂 

Así que ahí empezamos. En la web puedes encontrar muchos modelos, bebé a bordo, niñas a bordo, nieto a bordo.. y con muchas combinaciones de colores y números. Todas ellas están disponibles para pegar por dentro del cristal o para pegar por fuera del cristal. Recuerda que si tienes un coche con lunas tintadas, siempre tendrás que comprar la pegatina para pegar por fuera del cristal, sino no se verá.

comprar-online-pegatina-bebe-a-bordo-coche

Pero el post de hoy lo haré de pegatinas de bebé a bordo personalizadas. Porque seguro que no sabes que cualquier pegatina te la podemos personalizar a tu gusto. Es un regalo muy original para unos padres primerizos o unos abuelos, regalarles la pegatina con el nombre. Siempre nos escribís con una idea o algún modelo que os gusta de los que ya tenemos en la web y sobre ello trabajamos. Hoy he pensado que sería buena idea, mostrar las imágenes de algunos de los modelos que nos habéis ido pidiendo de pegatinas con el nombre de vuestros peques y así pueda servir de inspiración. Así que ahí van algunos de los modelos que os hemos diseñado.

  • Pegatinas personalizadas para gemelas, mellizas o hermanas a bordo. Todas las pegatinas de bebé a bordo, las preparamos también para coches con lunas tintadas.

pegatinas-personalizadas-para-coche-nombre-ninas

  •  Pegatinas personalizadas con el nombre del niño, o la niña, distintos colores, números, formas. Podemos diseñarla a tu gusto.

comprar-online-pegatinas-para-coche-personalizadas-con-nombre

 

comprar-online-pegatinas-para-lunas-tintadas-ninos

  • Pegatinas personalizadas para el coche de dos hermanos a bordo, o gemelos, mellizos. Querían la misma pegatina del coche para los dos hermanos, ¿así que mejor que dibujar dos conductores en el coche?

comprar-pegatinas-personalizadas-ninos

  •  También nos encargaron pegatinas en catalán, o traducidas al inglés baby on board y de recuerdo de Ibiza 🙂

pegatinas-para-coches-personalizadas-en-catalan

  • Es muy conocida en Asturias. nuestra colección completa de pegatinas de guaje a bordo , que podéis ver en este post especial que hicimos. Se venden en la tienda Twinner en ParqueAstur en Avilés, también nos las podéis solicitar a nosotros a través del mail, indicando que modelo queréis.

pegatinas-asturias-guajes-a-bordo-coches

También nos han encargado pegatinas de Nietos a bordo para los abuelos personalizadas con el nombre del nieto e incluso de ahijados a bordo. Así hasta más de 100 modelos que ya hemos diseñado para vosotros y vuestros peques. Siempre a vuestro gusto, con los colores que más os encajen y las pegatinas producidas para coches con lunas tintadas o normales.

¿Ahora ya te suenan más nuestras pegatinas de bebé a bordo? También las has podido ver en distintas revistas de decoración infantil  y blogs que nos publicaron y dieron a conocer. Desde aquí se lo agradecemos enormemente.

extra-ninos-micasa-pegatinas-personalizadas-revistas-decoracion

 

revista-casadiez-pegatinas-personalizadas-coche-publicadas-en-revistas-decoracion-infantil

No hay nada mejor que ir encontrándote coches aparcados con tus pegatinas personalizadas, es la primera señal que gustan los diseños y con excelente calidad, impresos en vinilo de primera. Para que aunque pase mucho tiempo se mantenga con el mismo color y bien pegada que el primer día.

Doy fé, porque soy la primera que luzco con orgullo mi pegatina de bebé a bordo en mi coche. 🙂

Espero que te hayan gustado, y ya sabes, que en la web puedes ver todos los modelos y si quieres uno personalizado, envíame un correo a hola@nicolasito.es con tus preferencias.

Hasta el próximo día.

www.nicolasito.es