Sueños de Miel es una tienda preciosa de ropa infantil que está en la zona de Viesques (Gijón). Nos contactaron para que les hiciésemos unas pegatinas bonitas para usarlas al envolver los regalos cuando los entregan en su papel seda.

Les diseñamos unas nubes en distintas gamas de azules y rosas con su nombre y el teléfono. Se las hicimos variadas en gama para que quedase más bonito si tienen que envolver distintos productos. Qué bonito es ver en una bolsa, varios paquetes con distintas pegatinas para niña o niño y en distintas gamas de color.

pegatinas personalizadas de nubes para marcar cosas de los bebes

Tienen un local precioso, decorado con gusto. Paredes blancas que dan luminosidad a todo el espacio, y vigas vistas en el techo pintadas de azul. El detalle de la pared en ladrillo de fondo le da una personalidad especial.

tienda ropa infantil gijon asturias

En Sueños de miel encontrarás cositas ideales para niños, niñas y bebés desde pocos meses. Ropita, zapatos, complementos, todo precioso y tan bien expuesto en el local, que da gusto entrar a verlo todo.

ropa tienda infantil

interior.decoracion.tienda.ropa.infantil

 

escaparate tienda de ropa infantil

En el local, tenían varias puertas para el almacén y los probadores, blancas con los bordes en azul. Querían algún vinilo para decorarlas y les propusimos poner 2. En una puerta querían alguna frase bonita o texto de cuentos. Pensamos que sería buena idea poner el vinilo de piropos de mamá, ya que sus clientes todas madres o futuras mamás, también les gustaría leerlo.

vinilos decorativos con textos bonitos

Quedó precioso, en un gris antracita este vinilo con un texto tan bonito para las mamás iba perfecto con la decoración de la tienda sin destacar en exceso. En la otra puerta decidimos poner un vinilo medidor búho rosa. Así los pequeños clientes se podían distraer midiéndose e incluso viendo lo que van creciendo cada vez que visitan la tienda.

medidor.buho.rosa.infantil

vinilos.decorativos.infantiles.para.puertas.tienda.ropa.ninos

Al ver de frente las dos puertas, ves lo bonito que quedó. Son vinilos decorativos que adornan y decoran los espacios de una manera dulce y sin llamar en exceso la atención. 

decoracion.vinilos.infantiles.para.puertas

En esta tienda quedaron genial, ¿verdad? Si queréis verlo en persona, podéis visitar la tienda en:

Sueños de Miel – C/ Corin Tellado nº14- 33204 Gijón (Asturias) – Tlf: 984 393 475

También podeis seguirles en su Facebook

 

¿Qué os parecen los vinilos en las puertas? ¿Os gustan? Ya sabéis que en nuestra web podéis ver muchos de nuestros modelos en vinilos infantiles pero si queréis algo personalizado también os lo podemos hacer.

Hasta el próximo día!

 

www.nicolasito.es