Ya sabeis que aparte de todos los modelos que tenemos en la web, podemos diseñar algo personalizado para vosotros. Esto es lo que ocurrió con Nuria, una joven psicóloga que nos pidió ayuda para decorar su nueva consulta.

Espacio para la colocación del vinilo en el despacho.

Espacio para la colocación del vinilo en el despacho.

Tenía la obra muy avanzada y nos pidió alguna idea para su despacho. Ella trabajaba sobre todo con adolescentes y no quería algo muy infantil, pero necesitaba algo que alegrase toda la estancia, sin destacar demasiado en color. Debía ser algo un poco serio, debía alegrar pero sin distraer demasiado a los pacientes.

Pensamos que la naturaleza siempre da paz y mucho más en consultas donde todo suele ser gris. Le diseñamos un árbol en vinilo de pizarra con hojas verdes. Tenía la pared en un verde aguamarina y tampoco queríamos recargar mucho de color todo, porque el despacho era pequeño. Era una pared que estaba muy encajonada entre una columna y un mueble alto, delante su mesa de despacho donde atendía a los chicos con sus familias.

colocación árbol de pizarra con hojasAsí que manos a la obra, una vez medido y preparado a su gusto. Comenzamos poniendo el tronco del árbol. Está producido en vinilo de pizarra, es decir, que podemos escribir en él una y otra vez con tizas y con un trapo húmedo, lo borramos  y volvemos a empezar.

 

hojas.arbol.vinilo.pizarraUna vez que ya tenemos el tronco vamos colocando las hojas en el orden que queramos. Lo podemos hacer más o menos frondoso, más alto si ponemos más hojas por arriba o más ancho si es a los lados.

 

Y este es el resultado, un árbol muy bonito, que adorna sin destacar en exceso pero que da una paz al despacho.

 

Resultado final colocación vinilo árbol en pizarra

Resultado final colocación vinilo árbol en pizarra

Detalle tronco en pizarra con hojas

Detalle tronco en pizarra con hojas

Detalle ramas con hojas

Detalle ramas con hojas

El otro día me escribió Nuria para contarme que tal la consulta y mandó esta foto del árbol. La había usado para colgar mensajes positivos para sus pacientes en cada una de sus ramas. Ampliando con más hojas lo hizo más frondoso en función de los mensajes que quería colgar.

Árbol con cuadros con mensajes en sus ramas

Árbol con cuadros con mensajes en sus ramas

¿Quedó bonito verdad?

Hasta el próximo día.

 

Si quereis ver todos los modelos de árboles que tenemos pinchar en Vinilos decorativos árboles.

 

www.nicolasito.es