No hay cosa que me guste más que me enviéis las fotos de cómo os quedan los vinilos colocados en los dormitorios de los peques. O en las bañeras, o fotos de los peques con sus juguetes o luciendo las pulseras identificativas, que vaya éxito. Normal, son genial.

Hoy os traigo el cuarto de un pequeño cliente llamado Jaime. Su mamá inicialmente nos compró en la web de nicolasito.es un medidor conejo azul para medir al peque y una mariposa con su nombre para decorar la puerta del cuarto.

Le quedó chulísimo. Desde la entrada, tenía la pared o lateral del armario que al final tiene poca utilidad porque estanterías no se pueden poner ni nada muy voluminoso porque chocaría con la puerta. Así que es el sitio ideal para el vinilo medidor y poder medir al peque apuntando su crecimiento en las pegatinas que os enviamos.

decoración con vinilos decorativos la puerta de un cuarto de un niño

La mamá de Jaime unas semanas después se puso en contacto con nosotros. Quería completar la decoración del cuarto de Jaime, pero no encontraba el vinilo adecuado. Tenía claro lo que le gustaría, pero no conseguía encontrar justo eso que tenía en mente. Era un vinilo con el texto de “Ssssshhhhh Jaime is sleeping” para llenar un hueco de 60-80cm.

Quería un diseño de vinilo personalizado ondulado con una tipografía que recordase a las antiguas escrituras de tiza en la pizarra. Y que no fuese muy elaborado porque una de las paredes de la habitación tenía una decoración mural muy grande por lo que podía parecer demasiado cargado el cuarto. 

En esta foto podeis ver el espacio que contábamos para el vinilo. El hueco de la pared azul entre la balda y el dibujo mural de la pared blanca.

espacio para decoración en pared cuarto niño

Espacio de la pared que disponíamos para el diseño del vinilo

Nos pusimos manos a la obra. Y esto es lo que le presentamos a la mamá de Jaime. Siguiendo las mismas gamas de color de la decoración mural para no destacar en exceso y que además coordinase con el color azul de la pared. Un vinilo con el texto en negro con una tipografía muy chula y pequeños complementos en dorado de estrellitas, espirales, que acompañaban muy bien el texto sin recargarlo.

vinilos-decorativos-personalizados-niño-jaime

 

¡Les gustó! La mamá de Jaime nos encargó el vinilo que se lo hicimos llegar a su casa. Y el otro día recibimos su alegre mail enviándonos las fotos de cómo había quedado puesto su vinilo decorativo personalizado.

A ver que opináis, yo personalmente creo que quedó muy chulo.

Ya de por si, la habitación está bonita, porque aunque no sea nuestro, he de reconocer que la pared con el mural le da mucha vida, y con el vinilo de “ssssssshhh Jaime is sleeping” queda redondo. 

vinilo-infantil-nombre-nicolasito.es

vinilo-decorativo-infantil-nombre-cuarto-niño-nicolasito.es

decoración-cuarto-niño-pared-vinilos-decorativos-nicolasito.es

Precio vinilo personalizado “Ssssshhh Jaime is sleeping” 44€.

 

¿Os gusta? A mi me encanta 🙂

Ya sabeis que tenemos muchos vinilos bonitos en la web, pero si teneis algo en mente y queréis que os ayudemos, estaremos encantados de diseñar algo especial para vosotros.

¡Hasta el próximo día!

www.nicolasito.es