Este blog nació con la finalidad de ser una fuente de inspiración para la decoración de los espacios de los peques. El otro día, cotilleando en Pinterest, encontré un dormitorio de bebé de un blog francés que me encantó.

Así que hoy os lo traigo para que veáis lo bonito que es y lo bien que quedan unas pocas estrellitas en vinilo en la pared. Le dan un toque distinto al cuarto.

En el cuarto de este bebé las han colocado en color negro, y francamente quedan divinas las estrellas en contraste con ese gris de la pared y el estilo nórdico de todo el cuarto.

chambre-Benjamin-Penelope-Home-1

chambre-Benjamin-Penelope-Home-2

 

Si os fijais no han colocado los vinilos de estrellitas todos juntos, sino que ha ido poniendo unas poquitas cerca de cada parte de la habitación. Así le ayudan a decorar en conjunto sin llamar en exceso la atención de un punto en concreto del cuarto. Estrellitas pequeñas cerca de la puerta, algunas cerca del cuadro y algunas más en la estantería con la cabeza de ciervo de cartón.

chambre-Benjamin-Penelope-Home-4

chambre-Benjamin-Penelope-Home-8

chambre-Benjamin-Penelope-Home-7

 

Así el efecto visual es mejor. Complementa perfectamente la decoración del cuarto. A mi me encanta, y en color mint a conjunto de la estrella de luz que tiene, también le habría ido bien.

vinilos infantiles de estrellitas color negro y mint para decoración bebés- nicolasito.es

 

Ha usado los vinilos de estrellitas también para decorar la cuna, le ha pegado una pequeña estrellita hasta en el cabecero de la cuna ¿a qué esa no la habíais visto?

Espero que os haya servido de inspiración. Y no os preocupéis si no son estos colores los elegidos para el cuarto de vuestro peque. En nicolasito hemos preparado los vinilos de estrellitas en 16 colores, a cual más bonito. Siguiendo este enlace, los podéis ver todos.

 

Hasta el próximo día.

 

Fuente: Pinterest