Yo no sé vosotras, pero a mi personalmente las estrellas me encantan. Creo que decoran de una manera especial, así que esta nuevo año que ya tenemos muy avanzando… me he decidido y os las traigo a nuestra tienda Nicolasito.es en todos los colores.

Son pequeños vinilos de estrellas de todos los colores. Los podéis pegar en muebles, paredes, espejos, cómodas, puertas, cajones de armarios…. ¡Donde más os guste! Porque además son aptas también para paredes con gotelé.

Sí, habeis oído bien, esas odiadas paredes con gotelé ahora las podemos decorar con vinilos de estrellitas monísimas de todos los colores. 🙂

En cada set de color vienen 43 vinilos de estrellas de distintos tamaños, aproximadamente entre 9 y 2 cm. Podeis seleccionar 1 sólo color o animaros a decorar con varios colores. Teneis 16 bonitos y combinables colores.

Sé que lo más difícil en la decoración es estar segura de combinar bien los colores. Es dónde siempre dudamos, donde nos entran los miedos y a lo que más tiempo dedicamos. Yo creo que tardé varios meses hasta estar 100% convencida de qué color pintaba las paredes de mi casa, y no te digo ya el color del sofá. ¡Madre mía!, duda existencia total.

Para que no os pase lo mismo a la hora de elegir los colores de vuestros vinilos de estrellas, hoy os traigo una selección de paredes decoradas con vinilos de estrellitas de varios colores. Así tenéis una fuente de inspiración y os hacéis una idea de cómo pueden quedar mezclados varios colores.

vinilos de estrellitas para decoración infantil. nicolasito.es

Vinilos de estrellitas color turquesa y amarillo

blog.arena

Vinilos de estrellitas color mint, albaricoque y arena

vinilos de pequeñas estrellas negras y doradas. nicolasito.es

Vinilos de estrellas negras y doradas

vinilos decorativos infantiles de estrellitas para cuarto del bebé. nicolasito.es

Vinilos de estrellas amarillas, fuxia, plata y turquesa

¿A que son bonitas? A mi me encantan, aún estoy viendo con que color me quedo. 🙂

Y recordar que son muy fáciles de poner, sólo despegas de la base y colocas donde quieras. Y también muy fáciles de quitar, retiras con cuidado y si se han quedado muy pegadas, le das un poquito de calor con el secador.

Espero que os ayuden de inspiración y a dejar el espacio de los peques o toda la casa, bien bonita.

¿os animais a decorar las paredes con vinilos de estrellitas? ¿os gustan?

Hasta el próximo día. 🙂

www.nicolasito.es