¿Quién dijo que los vinilos de coches son sólo para decorar cuartos de niños?

En nicolasito. es, hemos diseñado unos vinilos de coches vintage ideales para decorar cuartos de niños o de niñas. Quedan perfecto allá donde los quieras poner, paredes, muebles, puertas… decoran el cuarto del peque de una manera especial, bonita y con estilo. Y sino mira, mira.. estas fotos que os traemos de un cuarto decorado con vinilos de coches vintage. ¿No está precioso?

foto de cuarto de niña con vinilos de coches pequeños numerados y personalizados para dormitorio infantil

Vinilos de coches pequeños decorando los cajones del armario

En tamaño pequeño estos vinilos de coches vintage son perfectos para decorar y numerar cajones de armarios o incluso ponerlos todos seguidos en la puerta del dormitorio  o cuarto de juegos. Aquí puedes ver un post de vinilos de coches personalizados para poner en las puertas.

Vinilos de coches decorando las puertas de los dormitorios

Vinilos de coches vintage decorando las puertas de los dormitorios

Los vinilos decorativos de coches vintage están disponibles en tres tamaños, para que puedan adaptarse a cualquier espacio. Y también en dos gamas de color, azules y rosadas. Pero perfectamente combinables entre los dos.

Ideas para Decorar muebles de ikea con vinilos o stickers infantiles

Comoda de Ikea blanca decorada con vinilos de coches vintage

Estas pegatinas en vinilo adhesivo son perfectos para decorar cualquier mueble de IKEA. Le da otro aire si pegamos los vinilos de coches vintage sobre los cajones de una cómoda infantil o un cambiador. Es otra manera de customizar el mueble y personalizarlo a nuestro gusto.

Una idea genial y muy decorativa es personalizar cualquier modelo de mesa y sillitas de Ikea para los nenes con estos pequeños vinilos de coches.

 

Vinilo de coche vintage pequeño decoración sillita infantil de Ikea

Vinilo de coche vintage pequeño decorando sillita infantil de Ikea

Podeis pegar un vinilo infantil de coche numerado en la parte de atrás de cada silla, así cada uno tiene la suya y la identifica totalmente.

Nuestros vinilos de coches vintage los imprimimos en un vinilo adhesivo de alta calidad y acabado mate. Te los enviamos todos juntos pero recortados para que los coloques en la posición que más te gusten.

 

 

Además son muy fáciles de poner, como stickers de pared, sólo despegar de la base y pegar en una superficie lisa, limpia y seca.

comprar vinilos infantiles online de coches para pared decoración infantil

Vinilos coches vintage rosados grandes decorando la pared y el mueble

Os los recomiendo personalmente, estos vinilos de coches vintage de nicolasito.es os permitirán jugar con una decoración bonita y distinta. Incluso para niñas 🙂

Si quieres comprar los vinilos de coches para decorar y alegrar el cuarto de los nenes, puedes hacerlo en nuestra página online nicolasito.es

¡Hasta el próximo día!

www.nicolasito.es