No nos engañemos, a los niños les gustan los coches. Aunque las mamás intentemos que se decanten por otros dibujos, diseños más näif, a veces más infantiles, ellos siempre hacia los coches 🙂

Hice una prueba una vez con varios sobrinos enseñándoles vinilos de la web y las niñas variaban más, pero los niños iban si o si a los coches. Ay! Menos mal que siempre tenemos vinilos de coches bonitos donde elegir.

vinilos de coches para decoración de puertas y dormitorios de niños

Hoy os traigo varias fotos para que veáis lo bien que quedan los vinilos de coches personalizados de nicolasito.es para decorar las puertas de los cuartos de vuestros hijos. Este modelo de vinilo de coche deportivo personalizándolo con nombre es muy versátil. Tenéis muchos colores para elegir, incluso podéis seleccionar el color y tipo de letra que más os guste. Y en 2 tamaños. ¡quedan genial! Este modelo de vinilo de coche deportivo podríamos decir que es top ventas en nicolasito.es. 

Vinilo de coche antiguo fiat rojo decoración infantil dormitorio

 

Además no tiene porqué ser con el nombre del peque. Podéis personalizar los vinilos con el texto que queráis. Para decorar la puerta del cuarto también queda gracioso “Mi cuarto” o “Aquí dormimos” si son 2 hermanos. Mil y una idea chula para poner y decorar la puerta. En la web puedes ir probando  todas las opciones, le das al botón de “Mira cómo queda” y te aparece en pantalla cómo quedará tu vinilo decorativo personalizado con el texto y color que hayas elegido.

vinilo infantil de coche amarillo decoración puertas niños

Tenemos 2 vinilos de coches para personalizar, el vinilo de coche deportivo o el vinilo de coche Fiat. Ambos quedan genial, ya sois vosotras las que teneis que ver qué modelo os encaja más, o a vuestros peques! Porque estos enanos, tienen los gustos más claros que nosotras. 🙂

vinilos decorativos infantiles coches para cuarto de gemelos

 

Los compráis muchos de vosotras y sé que también son para regalar. Porque es algo distinto que dar a un nene por su cumple, por navidad, es un regalo decorativo que gustará tanto al niño como a los padres. Si, porque los vinilos de coches también gustan mucho a los papás. 

Mirar esta puerta con dos coches con el nombre de dos hermanos gemelos. No me digáis que no queda chulo 🙂

 

vinilos infantiles personalizados de coches para decoración niños

Y además son sencillísimos de poner. Sólo tendrás que desenrollarlo del tubo donde te los enviamos y pegar en una superficie lisa, limpia y seca.

Si quieres ver en profundidad cómo colocar estos vinilos puedes ver el post que escribimos de Cómo colocar los vinilos de coches

¡Que tengais muy buen fin de semana! y a disfrutar mucho de los peques.

www.nicolasito.es