Muchos ya conocéis los vinilos círculos de letra porque habéis compuesto algún nombre con ellos. Pero muchos me escribis con la duda de cómo colocarlos, de si vienen sueltos y si podéis ponerlas las letras a vuestro gusto.

La respuesta es si. 🙂

Los vinilos de círculos con letras que nos pidáis se envían recortados individualmente y luego en casa podéis colocarlos en la posición que más os guste. Si componéis un nombre os lo enviamos en línea horizontal para facilitaros esa colocación en línea pero si queréis ponerla de otra forma, es tan fácil como despegar y colocar en el orden o posición que queráis.

Aquí os enseño por fotos cómo podrías colocarlo en línea horizontal. Así veis lo fácil que es y lo bonito que queda. Os lo doy en pasos:

vinilos decorativos infantiles de círculos de colores para componer nombres

1. Desenrollais del tubo los vinilos. Y los estirais un poco para que pierdan la forma del tubo. Así es más fácil de colocar porque sino se están enrollando todo el rato y es más complicado.

Estos que veis en la foto están en tamaño 15x15cm (tamaño pequeño en la web). Teneis la opción también grande (50x50cm) o mediana (25x25cm)

vinilos decorativos infantiles círculos de letras para componer nombres

2. Los colocais en la pared con un poco de cinta de pintor o celo, para hacernos una idea antes de pegarlos definitivamente. También sirve para que luego no queden torcidos 😉

Hay que evitar pegar y despegar los vinilos porque pierde fuerza el adhesivo.

3. Despegamos un poco el papel base donde vienen adheridos los vinilos, lo podemos doblar un poco e ir pegando poco a poco cada círculo.

instrucciones para pegar los vinilos de círculos componiendo nombres  cómo colocar los vinilos de círculos paso a paso

4. Ir tirando del papel base a la vez que vamos pegando los círculos despacio. Dejar siempre el papel o celo así nos ayuda a evitar que se nos tuerza o el mismo peso lo desplace.

como colocar los vinilos de círculos paso a paso   paso a paso colocando los vinilos decorativos

cómo colocar los vinilos en la pared paso a paso componiendo nombres

5. Repasar cada vinilo para comprobar que está bien pegado y que no hay esquinas donde pueda entrar polvo.

Siempre tenemos que comprobar que está bien pegado, repasando y apretando bien los bordes, así evitaremos que con el paso del tiempo entre suciedad, polvo y se vayan despegando.

Y ya está! Así de fácil. Y así de bonito que queda, en paredes, espejos, armarios, puertas, ventanas… a vuestra imaginación.

instrucciones para colocar los vinilos

También podéis colocarlos más sencillos, despegáis cada letra y pegais. Pero de esta forma que os explico os aseguráis que os queden rectos.

A mi personalmente estos vinilos me encantan, son muy versátiles. Lo diseñáis a vuestro gusto, tenemos 16 colores para el fondo, 16 colores para personalizar las letras y 4 tipos de letra. Y en 3 tamaños distintos. Pinchando aquí podéis empezar a diseñar vuestro vinilo que mejor decore la habitación del peque.

Podéis diseñar y componer el nombre o la frase o lo que más os guste a vuestra elección. Si necesitáis que os ayudemos lo haremos encantados. 🙂

www.nicolasito.es