Los vinilos de confites de nicolasito.es vienen en tamaño de 3cm y podéis elegir entre color plata o dorado. Son pequeñas motas de vinilo que decorar de manera especial cualquier rincón, especialmente en Navidad, pero también durante el resto del año. Os las enviamos en planchas de 48 confetis.

motas o confeti de vinilo color dorado nicolasito.es

color dorado brillo

vinilo adhesivo de confeti color plata

color plata brillo

Son muy fáciles de poner y quitar, y se pueden colocar en paredes, espejos, ventanas, muebles…Aquí os damos varias ideas, alguna nuestras y otras que me hemos visto por Internet pero que os pueden servir de inspiración.  En ventanas es ideal porque se ve por los dos lados, decoran dentro de casa pero dan un toque navideño también por fuera.

1. Decorando paredes de una habitación o sólo un trozo de pared suelta. Sólo tienes que pegarlas en filas con un orden o sueltas como pequeñas motas por la pared. ¡Quedan genial!

vinilos dorados motas para decorar paredes habitación

Motas de confeti dorado decorando las paredes de la habitación

2. Creando frases. Escribe mensajes bonitos, en la pared, los cristales, las ventanas. ¡Da rienda suelta a la imaginación!

vinilos confeti plata adhesivos nicolasito.es

Confeti plata creando la palabra Paz pegada en la pared

vinilos adhesivos dorado para decoración paredes

Decoración pared con confeti dorado creando la palabra Love

3. Diséñate tu propio árbol de Navidad. Con los vinilos adhesivos de confetis dorados o plata, incluso combinado los dos colores, puedes diseñarte un árbol de navidad a tu medida en la pared. Estas ideas las hemos ido encontrando por internet (Fuente: Pinterest)

vinilos adhesivos de confeti creando un árbol nicolasito.es

Vinilo Confeti color para diseño de árbol de navidad

vinilos adhesivos para decorar en navidad

Árbol de Navidad en vinilo con confeti dorado

4. Decorando cualquier esquina de la casa. A esto me refiero cuándo os digo, que os gustarán tanto que no los querréis quitar después de Navidad. Mirar que idea para usar el confeti, en la entrada de casa con una palabra chula o sueltas por el pasillo como pequeñas motas. ¡una idea original para decorar de manera distinta! (fuente: Pinterest)

vinilos adhesivos confeti o motas doradas

Vinilos de confeti dorado decorando las paredes de la casa

Esto es sólo, alguna idea para decorar con vinilos adhesivos de confeti. Pero hay muchas más, en ventanas, para cerrar regalos de reyes como si fuesen pegatinas, un detalle en la esquina de un espejo..

¿Se os ocurre alguna más?

Nosotros seguiremos pensando ideas y buscando fotos que os inspiren a decorar vuestra casa de manera distinta y bonita. Puedes seguir nuestro blog o por Facebook, Instagram  o Pinterest para que te sirvamos de fuente de inspiración.

www.nicolasito.es