Imagen

Seguro que muchos ya habéis visto nuestra colección de vinilos decorativos para Navidad.

Hemos disfrutado muchísimo diseñando estos vinilos navideños. ¡Nos gusta la Navidad! no lo podemos remediar.. Tenemos estrellas, confeti, copos de nieve, árboles… y cómo no! Papa Nöel y los Reyes Magos. Todos impresos en vinilo de alta calidad mate que decorarán de manera especial cualquier espacio de vuestra casa.

Os iremos dando ideas de dónde y cómo colocarlos. Podéis pegarlos en ventanas, espejos, la pared… Os sorprendereis el juego que os darán estos vinilos para decorar vuestra casa esta Navidad. Y sobre todo, lo que les gustará a los niños.

Esta semana el blog DecoandLiving nos hizo un pedido para decorar su casa, y nos propuso hacer un sorteo entre todos los seguidores. ¿Y cómo negarnos?

Así que aprovechar esta ocasión de participar en el sorteo y  conseguir uno de los 3 vinilos que regalamos: el de estrellitas, un papa nöel y los tres reyes magos entre todos los que participéis.

El único requisito es ser amigo en Facebook de Nicolasito.es y Deco & Living  y comentar en el blog de Deco & Living  vuestro vinilo preferido.

Podeis participar hasta este viernes 22 de Noviembre y a través del sistema de sorteos Random sabremos quienes han sido los ganadores. La comunicación se hará a través del Facebook el lunes 25 de Noviembre. ¡Mucha suerte!

http://www.decoandliving.com/2013/11/sorteo-de-vinilos-para-decorar-en.html