El otro día nos propusieron una colaboración muy especial.

A Twinner, una tienda de deporte que está en el C.C. ParqueAstur de Avilés, le encantaron las pegatinas de bebe a bordo de Nicolasito.es.

Y nos propuso hacer una colección especial para vender en su tienda. Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado. Una colección de 14 pegatinas de bebé a bordo muy “Asturianas”, con sus colores y su personalización de “Guaje a bordo”.

Colección especial infantil personalizada de pegatinas para el coche exclusivo para Asturias con modelos de guaje a bordo en nicolasito.es

Colección de pegatinas de vinilos autoadhesivo de alta calidad para el coche con distintos modelos personalizados para Asturias

Porqué sí. Porque si conocéis Asturias, sabréis que aquí los niños son Guajes, las niñas Guajas y los nietos suelen ser “Nietus” 🙂

Aunque la tierra es verde y maravillosa de bonita allá donde mires, los colores de la bandera son azul y amarillo, así que así lo reflejamos.

Cada modelo está impreso en vinilo autoadhesivo de alta calidad y durabilidad. Está disponible para pegar por dentro del cristal o por fuera (en el caso de lunas tintadas o querer pegar sobre la carrocería) En ambos casos el precio son 12,95€.

Cómo hemos disfrutado diseñando esta colección para Twinner y su tienda Asturiana. Y además está siendo un éxito que es lo que más satisfacción nos da. Es un regalo muy original para los que están esperando un niño, o acaban de tenerlo. También para regalar a los abuelos.

Si os gustan y quereis comprar alguna de las pegatinas personalizadas de Asturias podeis adquirirlas directamente en la tienda

Twinner. C.C.ParqueAstur. Tlf: 985 57 88 46 o mandándonos un mail a contacto@nicolasito.es

Indicando el modelo que quieres y si es para pegar por dentro o por fuera del cristal.

cartel de la Feria infantil de siero rapacinos en la plaza cubierta de pola de siero

Feria infantil de Siero, rapacinos

Además, este fin de semana,  podréis ver y comprar las pegatinas también en la I Feria Infantil de Siero – RAPACINOS – 8,9 y 10 de Noviembre en la Plaza Cubierta de Pola de Siero. Habrá talleres para los niños y muchos actividades que no os podéis perder.

¿qué os parecen? ¿os gustan las pegatinas asturianas?